21 de febrero de 2018

Nueva demo disponible de 'Tanglewood' para Mega Drive

Desde hace unos días los chicos de Big Evil Corporation tienen disponible una nueva demo Tanglewood, su juego para Mega Drive. Podéis descargar la ROM desde su página en itch.io y probarla en algún emulador o en el hardware original, y comentar errores o posibles modificaciones a los autores. El juego consiguió financiarse a través de sendas campañas en Kickstarter y Megafounder, y sus autores aún aceptan donaciones y pagos con el objetivo de mejorar el producto final.



Desde itch.io podréis descargar esta nueva demo junto a un pequeño manual que sirva de guía para haceros con los movimientos del protagonista del juego y sus particularidades. Tanglewood es un juego para Mega Drive inspirado en los plataformas clásicos de los 90, pero también contiene algunos toques aventureros y más cinemáticos al estilo Another World y compañía.



La nueva demo incluye algunas mejoras y correcciones con respecto a entregas anteriores, como en el movimiento del prota, nuevos enemigos, velocidad consistente entre las versiones PAL y NTSC, optimizaciones y eliminación de fallos. También se han cambiado algunos aspectos jugables en el primer nivel a partir de los comentarios de todo aquel que lo haya probado.



El juego, una especie de plataformas que mezcla las típicas mecánicas de los juegos para 16 bit de los 90 como El Rey León con las acciones más cinemáticas de juegos como Flashback o el mentado Another World, estará disponible en formato cartucho para Mega Drive cuando esté terminado, además de en ROM y en una especie de encapsulado en Steam junto a un emulador para ordenadores Windows, Linux y Mac.

Descarga la nueva demo en formato ROM desde aquí
Más info en la web oficial

No hay comentarios:

Publicar un comentario