22 de febrero de 2018

Hoy se pone a la venta 'SteamWorld Dig 2' para 3DS

Ha llegado el día, y tal como os anunciamos hace un tiempo, hoy se pondrá a la venta en la eShop la conversión de SteamWorld Dig 2 para Nintendo 3DS. En un esfuerzo considerable por parte de Image & Form, sus creadores, esta nueva conversión mantiene la velocidad y los efectos de sus hermanas mayores, pero también un efecto 3D de profundidad de lo más convincente para esta aventura de exploración minera de lo más adictiva.



Después de haber aparecido en otras plataformas, el estudio sueco Image & Form cierra por fin el círculo y publica en 3DS la secuela de SteamWorld Dig, el juego que fue lanzado originalmente en la portátil de Nintendo y que puso en órbita a este talentoso estudio.




La secuela nos pone en la piel de Dorothy, una compañera de Rusty (el prota de la primera parte), que parte en su búsqueda y que por el camino se encontrará con no pocos misterios que resolver, un montón de personajes, enemigos y un enorme universo para explorar. SteamWorld Dig 2 es una mezcla de juego de exploración, aventuras, acción y plataformas, que nos llevará a investigar en las profundidades de enormes minas. Resulta ser un título muy divertido, adictivo y bien realizado, que en 3DS mantiene según sus diseñadores la velocidad del original incluso en los primeros modelos de la consola, sin olvidar el bien recibido efecto de profundidad que tan bien sienta en títulos de este calado.

El juego estará disponible a lo largo del día de hoy en la eShop a un precio de 19,99 €.

Más info en la web oficial

Lee nuestras impresiones con SteamWorld Dig 2 para ordenadores

No hay comentarios:

Publicar un comentario