16 de febrero de 2018

Arranca la campaña en Kickstarter de 'Mercury Racer'; las carreras futuristas inspiradas en 'Wipeout', 'made in' Cantabria

Desde ayer está activa la campaña de crowdfunding en Kickstarter para sacar adelante la financiación de Mercury Race, el nuevo juego del estudio independiente cántabro Herrero Games (Job the Leprechaun) que ha decidido probar suerte con esta modalidad. El objetivo mínimo consiste en llegar a los 5.000 €, y su salida estaría prevista para consolas, ordenadores e incluso dispositivos de realidad virtual.



Ayer arrancó la campaña en Kickstarter de este prometedor juego de carreras futuristas inspirado en clásicos como F-Zero o Wipeout. Dotado de un estilo retro futurista muy marcado, parece que en el juego de Herrero las partidas multi tendrán bastante peso, al igual que las mecánicas jugables que mezclan las carreras de las naves y la posibilidad de disparar al contrario.



Mercury Race arrancará al menos con tres modos de juego (arcade, campeonato y arena), y se espera si todo va bien su salida para el tercer cuarto de este año. Las plataformas en las que aparecería son Switch, Xbox One, Ps4 y ordenadores a través de Steam, aunque están trabajando con BinaryBox Studios para una eventual versión para dispositivos de realidad virtual. La banda sonora corre a cargo de Aural Sound.

Más info en la página de la campaña de Kickstarter

No hay comentarios:

Publicar un comentario