23 de enero de 2018

Solo Capybara podría insuflar más vida a 'OK K.O.!', una de las últimas series de dibujos de Cartoon Network

Desde hoy está disponible en ordenadores, Xbox One y PS4 un sorprendente nuevo juego de Capybara basado en una de esas series de dibujos animados de Cartoon Network más orientadas a los cuarentones que a los chavales de hoy en día. OK K.O.! Let's Play Heroes es un beat'em up con toques roleros, un aspecto gráfico realmente inspirador y la intención de superar a otros juegos de este porte como Scott Pilgrim. ¿Lo logrará?



Tener a Capybara, los creadores de juegos como Superbrothers, Super Time Force o el futuro Below es toda una garantía de éxito, al menos en el plano audiovisual. Los canadienses saben como aprovechar el medio interactivo mezclándolo con la afinidad artística que mejor le valga. Si en Superbrothers fueron los gráficos pixelados y una banda sonora de esas que se quedan para siempre grabadas en nuestro cerebelo, con OK K.O.! logran superar a la serie de dibujos en la que se basa (aún no muy conocida en nuestro país). En lo jugable ya será otro cantar, pero de mientras dejaros llevar por este torrente imaginativo de animación y paletas brillantes.



El juego funciona como un brawler de desarrollo bidimensional más o menos clásico, aunque según sus autores también integra algunas características más típicas del RPG (¿alguien dijo River City?). Por lo visto, se plantean las diferentes misiones como si fueran capítulos de la serie, en los que tendremos que ayudar a nuestros amigos enfundados en nuestro traje de superhéroe. La serie es una creación de Ian Jones-Quartey, más conocido por su trabajo en Hora de aventuras o El universo de Steven, así que esperad situaciones surrealistas, chistes subersivos y humor disparatado, además de una buena ración de tortas.




OK K.O.! Let's Play Heroes está disponible desde hoy para ordenadores, PS4 y Xbox One a unos 20 €.

Más info en la web oficial

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¿Es el Spectrum Next la evolución que esperabas del <i>Speccy</i>? Tim Gilberts nos muestra en exclusiva la esperada máquina

Los pasados 27 y 28 de octubre tuvo lugar la Play Expo Blackpool 2018 , un encuentro retro en la ciudad costera británica cerca de Mán...