5 de enero de 2018

Regalo de sus majestades mojonas en la noche de reyes: 'Ramiro el Vampiro Revamp'

Nuestro relaciones públicas favorito -Eleuterio, el mono serio de The Mojon Twins- nos informa que el grupo desarrollador procede a la entrega del tradicional regalo de sus majestades mojonas de oriente Badajoz. En esta ocasión,  se han tocado los cojones a dos manos  en vez de entregarnos una creación nueva, han optado por liberar otro de los juegos incluidos en su campaña de Verkami ante el clamor popular que no se lo creen ni ellos lo pedía a gritos.
Ya está disponible para descarga gratuita 'Ramiro el Vampiro Revamp', juego cuya edición física lleva circulando cierto tiempo pero que, desde ahora, ya está disponible para todo el público en general. Dejemos que Eleuterio nos aclare que mejora respecto al original de 2013: "Pues en muchas cosas, sobre todo porque ahora lleva más queso. Por ejemplo, el juego se portó a MK2 dotándole de un mejor y más fluido movimiento, por lo que se juega mucho mejor. Metimos los diálogos en cajas de texto y los completamos un poco más para que hubiera más risa, además de dotar a cada pantalla de un título estúpido ¡con rima! También mola porque lo ofrecemos completo... es decir, las 3 cargas incluidas, cada una con su música murciana 100% nueva."

'Háztela tu mismo'.

Y como regalo extra, cual kit de Mediterrano -¡juguetes para compartir!- encontraréis también el mojonova; un kit compuesto de archivo wav y carátula molona para que construyais vuestra propia cinta física (cinta y caja no incluida). ¿Qué más podemos pedir?

Más información y descargas en la web de The Mojon Twins.

No hay comentarios:

Publicar un comentario