4 de enero de 2018

El matamarcianos 2D 'Infinos Gaiden' estrena página en Steam y ya tiene fecha de salida

Picorinne Soft ha dado de alta la página en Steam para Infinos Gaiden, su próximo juego con información en inglés y de paso su fecha de lanzamiento: el próximo 20 de enero. El juego, un matamarcianos 2D de desarrollo horizontal y jugabilidad y mecánicas inspiradas en los clásicos del género, fue presentado finalizado en la pasada Comiket93, y ahora toca el turno al mercado internacional gracias a sui aparición en la plataforma de Valve.


No vamos a tener que esperar mucho los aficionados a los shooters de toda la vida para disfrutar de esta esperada continuación de uno de los mejores matmarcianos de los japoneses, y es que Picorinne Soft ya tiene subida la consabida página a Steam de su juego y tal como cuenta la excelente cuenta en twitter de @shumps, y es que el próximo 20 de enero estará disponible en descarga para ordenadores Windows a un precio aún por descubrir.



El juego contará con siete niveles ambientados en diferentes escenarios y repletos de enemigos y bosses finales. Además, se confirma que la banda sonora corre a cargo de Hyakutaro Tsukumo, antiguo compositor de  Technosoft (Thunder Force), y que ya había participado con este grupo de desarrolladores doujin en Battle Crust.




Picorinne Soft son un grupo pequeño de desarrollo de videojuegos japoneses de la escena doujin-independiente, especializados sobre todo en juegos tipo shooter y que ya nos deleitaron anteriormente con otras producciones como como Infinos o Battle Crust, y suelen estar más inspirados en clásicos como R-Type o Gradius, y no tanto en los más de moda bullet-hell actuales. Recordad que podéis descargar una demo del juego directamente desde Steam con un nivel completo.

Visita la página en Steam de Infinos Gaiden

No hay comentarios:

Publicar un comentario