24 de enero de 2018

El bar pixelado de 'The Red Strings Club' abre sus puertas

Ya disponible el nuevo juego del estudio independiente español Deconstructeam. Los creadores de Gods Will Be Watching mantienen su estilo gráfico pixelado y la fuerza de la narrativa para sus producciones, y The Red Strings Club no parece ser diferente gracias a su planteamiento de aventura gráfica y ambientación cyberpunk. El juego está disponible para ordenadores y cuenta con un descuento en su precio por oferta de lanzamiento.



The Red Strings Club es nuevamente un juego evolucionado de una ludum dare en el que tendremos que enfrentarnos a una megacorporación que supuestamente ha inventado un sistema para eliminar la depresión, el enfado y el miedo de la sociedad. Planteado como una aventura gráfica más o menos a la vieja usanza, el juego de los españoles incide en la experiencia narrativa sobre el destino y la búsqueda de la felicidad por parte de unos personajes que parecen venir a ahogar sus penas en el bar de turno.



The Red Strings Club está disponible para ordenadores Windows, Mac y Linux por unos 13 € en plataformas de descarga digitales como Steam, GOG o Humble.

Más info en su web oficial

No hay comentarios:

Publicar un comentario