31 de enero de 2018

Descarga 'Harbinger 2 – The Void'; la secuela de esta trilogía para ZX Spectrum

Ya está disponible para descaga la nueva entrega de la trilogía Harbinger del amigo Cthonian Godkiller (APSIS) para ordenadores ZX Spectrum 128k mínimo. Se trata de la secuela de Convergence, publicado en 2016, y en esta ocasión nos tendremos que enfrentar a una anomalía gravitacional y los secretos que esconde en el espacio. Acción, plataformas y una historia interesante os esperan en este juego que podéis descargar desde su web oficial.

El juego, que está dedicado al joven primo del autor, nos pone en la piel de un soldado que ha de acabar con los malvados piratas y escapar del sistema Tantalus. Con formato de juego de acción y aventuras, está realizado con el conocido motor MK2 de The Mojon Twins y cuenta con la colaboración de Augusto Ruíz (Retroworks) en tareas musicales y AGOD para las pantallas de carga.

Harbinger 2 – The Void cuenta con tres grandes niveles separados en cargas diferentes, con más de 100 pantallas. Incluye jefes finales de fase y una intro. También podéis descargar una espectacular carátula desde su web.

1 comentario: