18 de enero de 2018

Carreras futuristas en 'Mercury Race', lo próximo del estudio cántabro Herrero Games

El próximo 16 de febrero arrancará la campaña de crowdfunding en Kickstarter de Mercury Race, el próximo juego del estudio independiente afincado en Santander Herrero Games. Los creadores de títulos como Job the Leprechaun o Reptilian Rebellion, se atreven ahora con un juego de carreras retrofuturista inspirado en clásicos como F-Zero o Wipeout.


El próximo 16 de febrero arrancará la campaña de crowdfunding en Kickstarter para buscar apoyos con los que financiar el desarrollo de Mercury Race, un prometedor juego de carreras 3D y gráficos retrofuturistas que os recordará a sagas como F-Zero o Wipeout por el ambiente moderno y el uso de armas. Se trata del título más ambicioso hasta la fecha del pequeño estudio cántabro, que espera sacar el juego en algún momento del último tercio de este año en ordenadores, y si todo va bien también en consolas (Switch, PS4 y Xbox One).

Gráficos de neón para carreras retro futuristas y una BSO ochentera... mmmm...

El juego permitirá competir contra otro jugador


Las características anunciadas de Mercury Race son posibilidad para dos jugadores simultáneos, 15 circuitos, tres modos de juego diferentes, una banda sonora realizada mediante instrumentos y sintetizadores típicos de los 80, e incluso compatibilidad con aparatos de Realidad Virtual. El equipo ha iniciado también una campaña en Thunderclap para ir calentando motores.

Más info en la web oficial

No hay comentarios:

Publicar un comentario