26 de enero de 2018

'ATOMIK: RunGunJumpGun', un 'runner' automático con gráficos pixelados y una dificultad brutal, llega a Switch en breve

Tras pasear palmito por dispositivos móviles y ordenadores, el juego de ThirtyThree, un estudio independiente canadiense, llegará hasta Nintendo Switch el próximo 8 de febreroATOMIK: RunGunJumpGun es un juego de desplazamiento lateral con scroll automático (a lo Bit.Trip Runner), con gráficos de neón pixelados, un nivel de dificultad bastante alto y la premisa de que atravesar sus más de 120 niveles no va a ser nada sencillo...




Tras haber estado disponible en dispositivos móviles y plataformas de descarga digital como Steam o Humble para ordenadores (Windows y Mac), este aparente juego llega el próximo 8 de febrero hasta la eShop de Nintendo Switch manteniendo su sencilla jugabilidad y atractivo apartado gráfico.





Con sólo dos botones, uno para propulsar nuestro protagonista y otro para disparar, nos abriremos camino a lo largo de los más de 120 niveles de los que consta el juego. La versión para Switch es prácticamente idéntica a las versiones anteriores, aunque incluye un modo bautizado como Shield mode en el que los jugadores podrán utilizar un escudo y ralentizar un poco la acción.

Más info en la web oficial

No hay comentarios:

Publicar un comentario