13 de diciembre de 2017

Diversión a dobles garantizada con 'Super Uwol' para NES, ya disponible en descarga

Recibir comunicados de Eleuterio, "el mono serio" de los Mojon Twins, es siempre agradable, sobre todo si el asunto del mensaje es "INMINENTE!!!!11!1!" y nos pilla en casa con un PC a mano para redactar la noticia. Tras superar un tremendo padrastro en er deo, el grupo desarrollador libera, por fin, uno de sus juegos más divertidos para jugar a dobles: Super Uwol.

La nueva vuelta de tuerca sobre aquel juego überportado a infinidad de plataformas, Uwol, Quest for Money, ya está disponible para disfrute de todo el público. Lejos queda ya aquella exitosa campaña de crowdfunding, gracias a la cual se materializó una cuidada edición física con su caja y manual correspondientes; no obstante, como nunca es tarde si la picha dicha es buena, The Mojon Twins han liberado el juego para disfrute de todo el personal.


A trincar de nuevo todas las monedas

Recordad que Super Uwol es más que una nueva vuelta de tuerca sobre la mecánica de recoger monedas. El código fue limpiado en profundidad, los niveles son nuevos y el nuevo modo a dos jugadores garantiza diversión sin fin en compañía de nuestros popeye y cebolla amigos favoritos. Ya sabéis: descargad y ¡dadle Fran!


Más información y descargas en la web de The Mojon Twins

1 comentario:

  1. Jajajaja! QUe bueno lo del Popeye y el Cebolla.

    Todo hemos tenido unos colegas así en la infancia, no? XD

    ResponderEliminar