11 de diciembre de 2017

Lo qué nos faltaba: ¡'Risky Woods' para Game Boy!

Fantástica noticia la que nos trae el amigo José María Climent, y es que tras habernos deleitado con Guns & Riders, está ahora preparando Risky Rocks, una especie de continuación espiritual del conocido Risky Woods para ordenadores (y Mega Drive), que quedará como uno de los pocos juegos españoles de la época que trascendió a los 16 bit con cierto éxito internacional.

José María, que aún se encuentra en una fase temprana de desarrollo, ha abierto una página oficial en Facebook donde podréis seguir el desarrollo de este juego que está programando con su propio motor: «Mi idea es que sea un juego similar al Risky Woods, pudiendo disparar, saltar, scroll, y una tienda al final de cada nivel para gastar las monedas. También un sistema de passwords, para no empezar siempre desde el principio», nos comenta el desarrollador.

El aspecto es más que prometedor

Por el momento hay poco material gráfico publicado del juego, pero la primera pantalla a modo de montaje y el HUD (los marcadores), ya presentan un aspecto más que prometedor: «Risky Rocks está aún en pañales. Ya tengo montado el hud, textos, y poco más», añade.

Seguiremos de cerca el proyecto

Además, y para completar aún más esta buena noticia, parece que la intención del autor es sacarlo también en formato físico, como ocurrió con su último lanzamiento, Guns & Riders. ¡Genial!


Más info en la página en Facebook del proyecto

No hay comentarios:

Publicar un comentario