1 de diciembre de 2017

Innovación y videojuegos retro de la mano en el encuentro 'The Future of Retrogaming'

El próximo 19 de diciembre tendrá lugar en Barcelona un nuevo encuentro organizado por Retrogamingbcn que tendrá como protagonistas la innovación y el retrogaming, una iniciativa muy interesante en la que varios conferenciantes discutirán potenciales respuestas a esta pregunta: "¿Es posible innovar en los videojuegos considerados retro?". Según ellos, sí, y para ello nada mejor que pasarse por el evento en la tarde del 19 en el local de Ironhack.

Organizadores de otros eventos, como el reciente Pixel Meet Market que tuvo lugar en verano de este mismo año, Retrogamingbcn se ha propuesto continuar con sus actividades y en esta ocasión se trata de The Future of Retrogaming, una especie de mesa redonda que congregará a Pascal Landry, Joan Mora Guiard, Alberto Betella y Marc Palacios (Tilengine), en la que se discutirá sobre la posibilidad de introducir nuevos elementos e innovar en lo que entendemos como juegos retro.

Asistir al evento es gratis (más información aquí), y tendrá lugar a partir de las siete de la tarde del próximo 19 de diciembre en Ironhack, en el 96 del Carrer de Pamplona de Barcelona.

RetroManiac publicó un suplemento especial sobre Tilengine que podéis descargar gratis en formato PDF desde este enlace

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¿Es el Spectrum Next la evolución que esperabas del <i>Speccy</i>? Tim Gilberts nos muestra en exclusiva la esperada máquina

Los pasados 27 y 28 de octubre tuvo lugar la Play Expo Blackpool 2018 , un encuentro retro en la ciudad costera británica cerca de Mán...