4 de diciembre de 2017

'Desolate City: The Blood Dawn', un RPG a la vieja usanza... ¡con trucos!

En junio de este año, los chicos de Netherware publicaron su esperado RPG de tintes clásicos: Desolate City: The Bloody Dawn, es un juego de rol y acción inspirado en los clásicos títulos de los 90 para consolas de 16 bits que, además de una ambientación bastante cuidada, posee también una historia interesante y un carácter a lo survival horror que seguro que hará las delicias de los aficionados al género. Lo que no sabíamos es que también incluye una serie de trucos, de ésos que ya no se ven en los juegos actuales...

Y es que desde el verano hasta ahora, Netherware ha estado actualizando el juego incluyendo mejoras, corrigiendo bugs o, como es el caso, activando un modo 'cheat' que a más de uno le causará chiribitas en los ojos al verlo. De un tiempo a esta parte esto de los trucos han desaparecido de los videojuegos casi por completo, en parte porque ya no son necesarios al poseer vidas/energía/continuaciones infinitas, y en parte porque a los diseñadores no les interesará introducir estos divertidos trucos en sus producciones. Una lástima.



No es el caso de Netherware, que ha decidido hacer pública la forma de activarlos y los resultados que podemos esperar de hacerlo: desde un minijuego extra, hasta un nivel de dificultad mayor, pasando por clásicos como munición ilimitada para vuestras armas de fuego. En esta entrada de su recién estrenada nueva web podréis ver como se activan y el resultado. ¡Suerte!




Desolate City es una mezcla entre JRPG de corte más o menos tradicional, y survival horror. En el juego controlaremos a Lisa Elmer, una joven estudiante de derecho que alterna los estudios con un trabajo mal pagado repartiendo pizzas. Encerrada en el teatro de Gray Bay, su misión será la de escapar de esta trampa mortal, eliminando a todo bicho viviente (o no-muerto, que no es exactamente lo mismo...) que se la ponga por delante.


Más info y descarga en su web oficial

No hay comentarios:

Publicar un comentario