4 de diciembre de 2017

Capcom anuncia 'Megaman 11' para consolas de última generación... ¡y más!

En un evento online en conmemoración del 30 aniversario del Bombardero Azul, Capcom ha anunciado prácticamente por sorpresa la salida en 2018 de una nueva entrega de la serie clásica. Megaman 11 llegará a finales del año que viene a consolas de última generación (Switch, Xbox One y PS4), y parece que se aleja un poco de los gráficos pixelados de intentonas anteriores y se acerca más a lo que se esperaba de Mighty No.9. La polémica está servida...



En un evento de celebración del 30 aniversario de Megaman, Capcom ha desvelado que se encuentran trabajando en una nueva entrega de la serie clásica. Megaman 11 llegará a finales de 2018 y parece seguir la estructura de los juegos del bombardero azul de toda la vida, pero aprovechando la tecnología actual.

El juego sigue siendo en 2D pero con gráficos actualizados

En el tráiler de presentación no se vislumbra demasiado, pero sí se adivina que la jugabilidad seguirá los cánones de los juegos de toda la vida, que el nivel de dificultad será alto, y que técnicamente no impresiona pero sí parece estar a la altura de lo que se podría esperar de una nueva entrega que quiera respetar al original.

Por otro lado, Capcom también ha aprovechado para anunciar que los recopilatorios Megaman Legacy Collection 1 y 2 llegarán también a Switch en primavera de 2018, así como la aparición de un nuevo recopilatorio para consolas y ordenadores (Windows) en verano con todos los juegos de la serie X de Megaman. Desde luego, nos espera un empacho de Megaman de los gordos, el año que viene...


Más info en la página de Facebook de Capcom

2 comentarios:

  1. Ahí que reconocer que tiene pintaza. Ojalá Capcom siga por este camino y recupere mas viejos títulos, si son Beat Em Up mucho mejor.

    ResponderEliminar
  2. Curioso que después de ningunear al bombardero azul en su 25º aniversario (al parecer fué la gota que colmó el vaso e hizo que el creador se pirará de Capcom para hacer Mighty No. 9) Capcom se prepare para celebrar el 30º por todo lo alto.
    Por cierto, parece que este Megaman 11 también llegará a PC, convitiéndose así en el primer título de la saga principal que llega a PC (los dos abortos que salieron en los 80 y que para Capcom ni existen no cuentan :-) ), a diferencia de la saga X que están todos en PC menos el 2.

    ResponderEliminar