24 de noviembre de 2017

Otro juego gratuito en Humble: 'Sanctum 2'

Que no, que la gente de Humble no dejará de hacerlo por más que lo pidáis: piensan seguir regalando juegos a modo de incentivo en el contexto del, ahora sí, Black Friday. Hoy nos traen la secuela de un híbrido que se atrevió con dos géneros que, a priori, no tienen nada que ver: el Tower Defense y el FPS.

Ajo y chocolate. Fresas y vinagre balsámico. Mezclas que, sobre el papel, pueden provocar sin duda que frunzamos el ceño. Pero que, en la realidad, y llevadas a cabo con la suficiente habilidad, resultan en una muy grata sorpresa. Así podría calificarse de la unión de dos géneros tan dispares, tanto en términos de mecánicas como de presentación, como son el Tower Defense y el FPS.



¿Dudáis que tal hazaña sea posible? Pues el movimiento se demuestra andando. Así que andando a haceros con vuestra copia gratuita de Sanctum 2, un juego que trata de unir los dos géneros anteriores y, a juzgar por las críticas que atesora, lo logra en buena medida.

De paso, por supuesto, no dejéis de echar un vistazo a las ofertas que aún hoy, y a lo largo del fin de semana, podréis encontrar en el Store de Humble.


Página del juego en el Store de Humble

2 comentarios:

  1. lo tengo! gracias por el aviso. un juego mas a la pila de la verguenza.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Buenos días, Markov

      ¡Un placer! :) Me gusta la denominación de "pila de la vergüenza" para esa lista de juegos que vamos acumulando y no hay manera de jugar. Pero, ¡hey!, algún día, ¿verdad? ;)

      Nos espera una jubilación MUY entretenida, si Steam y compañía no cierran puertas antes y nos dejan sin pila de la vergüenza digital :/

      ¡Gracias por pasarte a dejar un comentario!

      Eliminar