27 de noviembre de 2017

Nuevas imágenes y primer vídeo de gameplay de 'Demonia 2018', lo nuevo de Demon Videogames

Tras confirmar, a través de su cuenta de Twitter y mediante un corto teaser en YouTube, que efectivamente su nuevo proyecto es un remake de Demonia, el "clon" de Ghosts 'n Goblins de Microïds, los chicos de Demon Videogames han ido compartiendo más material del juego, incluyendo un primer vídeo de gameplay. La cosa promete...

Echemos un vistazo a las capturas de pantalla compartidas por Demon Videogames en su cuenta de Twitter.

A la muchacha le has entrado por los "ojos" y está decidida a robarte el corazón

En la primera de las capturas, podemos ver lo que parece la entrada a una zona distinta y, muy interesante, la figura femenina que en el original aparecía desnuda y te perseguía con dudosas intenciones. Lo que en el juego previo parecía una maníaca sexual, adquiere aquí nuevas y oscuras connotaciones, con esas garras y su lindo "corazoncito".

"Si no la tuviera enganchada, hasta la cabeza me olvidaría...". Famosas últimas palabras

La siguiente captura muestra por primera vez la comparación entre una pantalla del original y su versión en el remake. Decir que ha ganado en términos de atmósfera es una perogrullada a estas alturas. Además, podemos apreciar el modo en que, por ahora, se ha respetado el marcador, incluyendo su cuando menos dudosa selección de colores.

"Me gusta lo que habéis hecho con la decoración. ¿Ikea?"

En la tercera de las capturas, vemos como, interesantemente, parece que cuando nuestro personaje descienda al inframundo, sus ojos comenzarán a brillar con un amenazador fulgor rojo, que casi hace amigables a los enemigos que hemos visto hasta el momento.

Otro elemento a destacar es el logo, en la parte superior izquierda, distinto (o más definido) del que habíamos visto en el teaser publicado hace ya unos días. Todos estos elementos son sin duda susceptibles de variar, y mucho, a lo largo de los meses que hay por delante de desarrollo.

Finalmente, aquí tenéis el vídeo de gameplay publicado en el canal de YouTube de Demon:



Breve pero interesante, podemos ver a nuestro protagonista metido en faena, volando cabezas con su recortada, y un suave scroll parallax de 4 capas adornando los procederes bajo un atmosférico (y nunca mejor dicho) efecto de lluvia.

El hype va subiendo para este título, del que sólo podemos esperar que cumpla con ese '2018' en su título, lo antes posible.


Manteneos al tanto de las noticias sobre este remake siguiendo la cuenta en Twitter de Demon Videogames

4 comentarios:

  1. lo malo es que el año es muuuuuuy largo :-( a ver si hay suerte y llega pronto

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Buenos días, anónimo

      Sin duda. Con un poco de suerte, estamos hablando más de la primera mitad del 2018 que de la segunda. Pero en cualquier caso, viendo las imágenes disponibles, resulta aparente que aún hay mucha tela que cortar ahí. Y mejor que se tomen su tiempo, para repetir el éxito que ha sido Knightmare Remake :D

      ¡Gracias por tu comentario!

      Eliminar
    2. Nuestra idea es sacar el juego el primer trimestre del 2018. No se que narices pasa, pero ya hay gente "loca" que nos lo esta reservando... por dios, que es solo un jueguillo... no le demos tanta importancia :-) fuera de broma... mil gracias a toda la gente que nos escribe preguntando por el juego... la verdad es que dan animos y ganas de seguir trabajando en el juego. Lo que si que tenemos claro es que el juego solo saldrá en formato físico en una edición molona :-) o al menos esa es nuestra idea inicial.un saludo y muchas gracias por haceros eco de Demonia2018... por cierto.. efectivamente, todo lo que mostramos esta WIP, por supuesto :-)

      Eliminar
    3. Buenos días, señores :)

      ¡Grandes noticias! Desde luego sería una gozada poder disfrutar del juego en un plazo tan corto. Y que el juego salga en una edición física molona... sólo hay que ver la edición de Knightmare Remake para tener claro que sabéis cómo hacerlo :D

      Sólo nos queda sentarnos a esperar, pues, y seguiremos por supuesto dando cobertura a los avances de este proyecto.

      ¡Muchas gracias por pasaros de nuevo por esta sección de comentarios, y ánimos con el trabajo que tenéis por delante!

      Eliminar