3 de noviembre de 2017

El plataformas 'Super Blast Off' evoca a los clásicos 2D en su campaña de crowdfunding

El estudio independiente Paragonyx comenzó hace unos días una campaña de crowdfunding con el objetivo de financiar su proyecto Super Blast Off, un juego de plataformas 2D de atractivo estilo visual, inspiración en clásicos del género como Super Mario Bros. y compañía, y a la promesa de que cada vez que juguemos los niveles serán diferentes. Con un objetivo mínimo marcado en 30.000 €, el juego saldría en principio para ordenadores.



El juego nos pone en la piel de un simpático y curioso alienígena que tras un viaje en cohete tiene que aterrizar de emergencia en un extraño planeta habitado por una especie de raza gatuna.



Allí tendrá que prepararse con su pistola de protones y derrotar a todo bicho viviente que se le acerque, descubrir los secretos que esconde este extraño planeta, y reparar su nave para volver a casa. A lo largo de 5 niveles divididos en subfases, recorreremos este universo que estéticamente podría recordarnos  a aquellos primeros plataformas 2D que usaban gráficos prerenderizados, como Donkey Kong Country, Vectorman o Johnny Bazookatone.

Ciertamente, tanto los gráficos como el trabajo artístico mostrado hasta el momento en el juego, poseen buenas credenciales, e incluso podéis descargar una demo para ordenadores desde la web oficial.




La generación aleatoria de niveles siempre será, bajo nuestro punto de vista, un arma de doble filo, pero parece que esto aseguraría una rejugabilidad infinita. El juego contará con al menos 100 items diferentes que podremos recoger durante nuestra aventura, así como un modo desafío en el que conseguir premios tanto digitales como físicos. Además, Paragonyx promete también que una vez salga el juego, lanzarán nuevos contenidos de forma periódica.

Aunque en primera instancia apuntan a un lanzamiento para ordenadores, existen objetivos superiores que contemplan conversiones para otros sistemas como Xbox One, PS4 y Switch.


Encontraréis toda la información en la página de la campaña en Kickstarter

No hay comentarios:

Publicar un comentario