17 de noviembre de 2017

'Apocalypse Cow', un arcade cinemático en 2D, ya tiene tráiler; ¡y es muy loco!

Monsters, un pequeño estudio ubicado en Atenas, Grecia, tiene listo ya el primer tráiler de Apocalypse Cow, su próximo proyecto. Se trata de un juego bautizado por sus diseñadores como «un arcade cinemático aventurero ambientado en un universo digital», y lo cierto es que más allá de una puesta en escena interesante, el juego cuenta con un estilo audiovisual bastante atractivo, no hay más que ver el alocado tráiler de presentación...



CandyWorld, otrora un mundo digital repleto de buenas intenciones, felicidad y hasta unicornios (suponemos que vomitando arco iris), se ha convertido en un sucio lugar infestado por violentos y sangre, mucha sangre. Encarnaremos a Penny, una chica con la capacidad de manipular el tiempo, que entrará en este particular mundo para recuperar el robot perdido de un amigo, y de paso encontrar el perdón.





El juego, inspirado según sus creadores en la obra de Pixar y de Tarantino, es una especie de arcade con toques aventureros y algunas mecánicas actuales sorprendentes. Además de destruir los enemigos que se nos pongan delante, habrá que resolver puzles mientras controlamos diferentes personajes para uno o dos jugadores.




Apocalypse Cow aparecerá a priori para ordenadores Windows en algún momento del año que viene, y ya podéis visitar la página web oficial o la página en Steam para más info.

No hay comentarios:

Publicar un comentario