19 de octubre de 2017

Ya disponible la demo de 'Nykra', un nuevo juego de exploración 2D con gráficos pxielados para Windows y Mac

Ya podéis descargar desde la web oficial en itch.io, la primera demo de Nykra, un más que prometedor juego de exploración, aventuras y plataformas al más puro estilo Metroid, que lleva en desarrollo nada menos que 6 seis años por parte de Seth, un desarrollador indie. Espera que la demo pueda proporcionarle valioso feedback por parte de los usuarios, además de detectar errores en el mismo.



Ha tardado, pero ya está disponible la demo pública de Nykra, un juego que llega a nuestros ordenadores desde la lejana Nueva Zelanda. Se trata de una aventura de exploración y acción al estilo Metroid, Castlevania, etc., aunque tendrá en cuenta las decisiones que tomemos durante el transcurso de la historia, "escribiendo" así el guión sobre la marcha.




En el juego controlaremos a una chica que va descubriendo el mundo que le rodea a partir de ruinas antiguas y la interacción con otros personajes. El apartado audiovisual está realmente bien resuelto, y las animaciones también son muy adecuadas. Cargad la demo, comprobad si la jugabilidad también está a la altura, y no dejéis de pasaros por la página del juego en itch.io si queréis dejar vuestro feedback al desarrollador.



Más info en la web oficial
Descarga la demo desde la página en itch.io

3 comentarios:

  1. Y además es gratis, aunque acepta microdonativos. Está genial.

    ResponderEliminar
  2. Buenas tardes a todos :)

    Tiene una pinta genial, sin duda, así que trataremos de darle un tiento este fin de semana... Un proyecto prometedor a todas luces :D

    Pregunta a los lectores de RetroManiac: ¿habéis pagado por, o contribuido económicamente, con algún juego en itch.io en alguna ocasión? Si la respuesta es no, ¿por qué?

    ¡Gracias por vuestros comentarios, compañeros!

    ResponderEliminar