20 de octubre de 2017

Tortas robóticas para la ración Neo-Geo de esta semana en consolas de última generación

HAMSTER Co. sigue publicando los juegos del catálogo de Neo-Geo en Xbox One, PS4 y Switch, y esta semana le ha tocado el turno a Robo Army, otro de esos títulos tempraneros para la consola/placa arcade de SNK, tipo beat'em up, que al menos aportó algo de originalidad de mano de sus protagonistas cyborgs y su capacidad para transformarse en vehículos y arramplar con todo. ¡Toma ya!


No pasará a los anales de la historia este juego de tortas cibernéticas de SNK, ni por calidad técnica ni por personalidad, pero no se le puede negar su pedacito de gloria al ser uno de esos primeros juegos para la consola y haber optado por el género del beat'em up, algo que luego se diluyó bastante en la pantera negra con el advenimiento de los one vs one.




En Robo Army controlaremos a dos policías convertidos en cyborgs que tendrán que abrirse paso a lo largo de seis fases más o menos cortas a base de golpes, patadas y atropellamientos. Sí, atropellamientos, porque nos podremos convertir en un vehículo invencible (en la que es quizás la mejor animación de todo el juego) al recoger un ítem especial. No hay mucho destacable en el juego de SNK: paleta de colores reminiscente de los 80, efectos de scaling viejunos y un diseño general con cierto regusto a "rellena-catálogo". Se como fuere, el juego tiene cierto encanto, y siempre será más divertido jugarlo a dobles cómodamente en el salón de tu casa.




Más información sobre la serie ACA Neo-Geo

No hay comentarios:

Publicar un comentario