6 de octubre de 2017

'Retro City Rampage DX' prepara su lanzamiento en físico para Switch

Este mismo lunes estará disponible para comprar desde la propia web de Vblank la edición física (en versiones normal y limitada) de Retro City Rampage DX, un fantástico juego de exploración y acción 2D inspirado en títulos como el primer GTA. El juego es autoeditado, y trae consigo un buen montón de 'chucherías' para hacer su compra aún más atractiva.



Justo para celebrar el quinto aniversario de este divertido juego, Brian Provinciano, su creador, ha anunciado que a partir del próximo 9 de octubre estará disponible una edición física para Nintendo Switch de Retro City Rampage DX en dos 'sabores': una edición estándar, y una edición limitada que incluye el juego en tarjeta, un CD con la banda sonora, manual, un llavero la mar de divertido y unas gafas 3D para esas secciones durante el juego que hacen uso del efecto anaglífico. La carátula también será reversible, y curiosamente tiene el aspecto de las denostadas portadas europeas de Master System...



Con este nuevo port, ya falta menos para poder jugar a Retro City Rampage hasta en las tostadoras. La edición limitada costará unos 45$, mientras que la estándar se quedará en 30$.


Más información en la web oficial
Lee nuestras impresiones con la versión para Switch del juego

No hay comentarios:

Publicar un comentario