19 de octubre de 2017

Nueva edición de RetroBytes Córdoba para este fin de semana

Amantes de lo retro, ojito que este fin de semana, casi por sorpresa, tenéis nueva reunión en Córdoba, pues se celebra una nueva edición de Retrobytes en la capital cordobesa. Tras la buena acogida que han tenido las ediciones anteriores (la última, en enero de este mismo año), los organizadores se han tirado a la piscina (y nunca mejor dicho estos días), y ya tenemos nueva reunión para los amantes de la retroinformática y los videojuegos.

Este fin de semana tenemos una nueva cita con el mundo de la informática y los sistemas retro en Córdoba. Se celebra la cuarta edición de Retrobytes en el Centro Cívico El Naranjo. Con una intención puramente de disfrute y acercamiento para todo aquel interesado en los videojuegos antiguos, las puertas del centro estarán abiertas durante todo el fin de semana. «Compartiremos con vosotros una reunión de usuarios de videojuegos clásicos para que podamos echar unas partidas todos juntos», comentan los organizadores desde su web oficial.



¡Animaos y acercaos! Ediciones anteriores han rayado a un muy buen nivel gracias a su ambiente distendido, en el que los videojuegos clásicos y las experiencias compartidas son lo que prima.

Más info en la web oficial

2 comentarios:

  1. Ojala aparezcan más iniciativas como esta en el resto de lugares.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Buenas noches,

      Parece que es la tendencia, hasta el extremo de encontrar ciudades que aglutinan diversos eventos (como es el caso de Barcelona o, más recientemente, Zaragoza) o iniciativas tremendamente específicas y exitosas, como el FightCade Offline Festival celebrado en Murchante (Navarra) o el imprescindible ArcadeCon que los compañeros de Arcade Vintage celebran en su Petrer (Alicante).

      Tantos, de hecho, que en más de una ocasión he preguntado a los distintos organizadores de eventos de esta índole, cuando se han puesto "a tiro", si no creen que estamos yendo hacia una saturación de la oferta de eventos retro, cuando hasta los barrios tienen sus propias reuniones (como en el caso del estupendo Arcandreu).

      El tiempo dirá... :)

      ¡Gracias, una vez más, por comentar!

      Eliminar