16 de octubre de 2017

Disponible en cinta 'Los 4 churros', una recopilación de juegos para Spectrum de Radastan

Desde hace unos días está disponible en Matra la edición en físico de Los 4 Churros, una divertida y cuidada recopilación de cuatro juegos realizados por el diseñador cordobés Radastan para ZX Spectrum. A un precio de 25 €, os podréis hacer con un estuche con que contiene, en dos cintas, cuatro de los últimos juegos de la "videojuegografía" de Radastan. ¡Una oportunidad genial para seguir apoyando este tipo de propuestas!

Ya podéis haceros con un recopilatorio cuidado al máximo: se trata de un estuche especial con dos cintas, diseñado con la calidad a la que nos tiene acostumbrados Matra, y que incluye los juegos Misco Jones: En busca de la Vah-ka perdidaFlame Princess Adventure TimeNightmare on HalloweenEl hombre que susurraba a las balas.

Imagen: Matra

Imagen: Matra


El estuche cuenta con un pequeño panfleto a modo de instrucciones, las portadas de los juegos y dos cintas con un juego por cada una de las caras, adornadas con unas pegatinas de calidad que le dan ese toque personal que esperamos de este tipo de producciones.

El pack está disponible para su compra en la web de Matra.

No hay comentarios:

Publicar un comentario