23 de septiembre de 2017

Siguen llegando, fieles a su cita, las noticias sobre 'Dragon Ball FighterZ'

Bandai Namco no nos dará tregua hasta que Dragon Ball FighterZ haya sido publicado - parece que va subiendo el telón, semana tras semana, centímetro a centímetro, sobre el espectáculo que será el nuevo juego de lucha basado en la celebrada serie creada por Akira Toriyama. Esta vez, tenemos 2 nuevos luchadores y un personaje creado para la ocasión. ¡Pasen y vean!

El hype train por Dragon Ball FighterZ sigue cuesta abajo y sin frenos con un goteo constante de nueva información sobre el juego. Tras publicar un teaser tráiler sobre la historia que el juego presentará, en el que hemos podido apreciar el bienvenido retorno de un enemigo clásico de Goku, Bandai Namco y Arc System Works revelan ahora las dos más recientes incorporaciones a la panoplia de luchadores presentada por el juego - nada menos que dos de los luchadores más denostados de toda la serie: Yamcha y Ten Shin Han (o Tien, en la versión americana).

Además, han ofrecido algo más de información acerca de la que parece que será la villana de la historia: se trata de la Androide 21, y su desgreñado diseño ha sido realizado (o cuando menos, supervisado) por el propio Akira Toriyama. Sumado al regreso del Androide 16, podemos empezar a hacernos una idea de por dónde van a ir los tiros en términos del argumento del juego.

Se ve que algunos androides son alérgicos al acondicionador

Seguiremos trayendo información sobre el juego, según sea revelado, así que nos vemos por aquí en breve. Entretanto, os dejamos con una selección de las nuevas imágenes publicadas por Bandai Namco.














Más info en la web de Bandai Namco

No hay comentarios:

Publicar un comentario