19 de septiembre de 2017

Prueba la demo de 'Fürwind', un divertido y desafiante plataformas de los de toda la vida

Desde hace unos días está disponible para descarga en la web de itch.io la demo de Fürwind, un juego de plataformas con gráficos pixelados creado por Boomfire Games, un estudio de desarrollo independiente afincado en Córdoba. En el juego controlaremos a un simpático zorro que aprenderá nuevas habilidades y poderes a medida que avance en esta aventura.



Inspirado en clásicos plataformeros de los 80 y 90, el juego de Boomfire nos propone un atractivo viaje a través de notables escenarios pixelados repletos de puzles, enemigos y peligros. Gracias a las habilidades de nuestro protagonista, un pequeño zorro que debe restaurar el equilibrio en su mundo, podremos enfrentarnos a todos ellos con cierto éxito, de hecho, los diseñadores insisten en que el juego propondrá un reto interesante a los más curtidos en el género.




La historia nos pone en la piel de precisamente Fürwind, quien ha de enfrentarse a las terroríficas hordas que ha despertado a través de un horrendo ritual el malvado Darhûn y que están asolando el mundo conocido, incluyendo la aldea donde vivía nuestro protagonista.




Además de los gráficos, bastante atractivos y a caballo de lo que podría esperarse de un juego de estas características en consolas de 16 y 32 bit, podremos mejorar nuestras capacidades mágicas en tiendas y conseguir nuevos poderes. La demo está disponible para ordenadores Windows y ya superó hace un tiempo una campaña Greenlight en Steam, así que esperamos que en un futuro no muy lejano podamos verlo finalizado.

Más info en la web oficial del juego


No hay comentarios:

Publicar un comentario