22 de septiembre de 2017

Otro regalito de fin de verano: 'Outlast Deluxe Edition'

El final del verano es un momento agridulce, lo sabemos de sobras, pues la mayoría tenemos unos cuantos ya a nuestras espaldas. Pero ahí están al quite la gente de Humble Bundle, con un presente para hacer más llevaderos estos primeros días de fresco otoñal (o invernal, para algunos de nosotros): el pack que incluye Outlast y su expansión, Outlast: Whistleblower.


En el marco del End of Summer Sale Encore, pues parece que se asume que aún queda algún triste y solitario billete en nuestras desamparadas carteras que podemos dedicar a recolectar títulos para nuestras personales y siempre crecientes colecciones digitales, Humble Bundle se marcan un detallito de calidad, ofreciendo la versión completa de Outlast, incluyendo su expansión, gratuitamente por un tiempo limitado.

Outlast puso en el radar la habilidad de los estudios indie de crear experiencias que no sólo rivalizaban cualquier cosa que hubiéramos visto previamente en términos de AAA, sino que en muchos aspectos las superaban con creces. En el pellejo de un periodista, encaramos la investigación de un manicomio, cámara en mano. Cámara que, de una forma bastante innovadora (a pesar de haber visto el uso de elementos similares en otros juegos del género, como ), es parte integral de la experiencia, tanto por permitirnos ver en la omnipresente oscuridad como por la necesidad de gestionar la batería de la misma como un elemento vital.

"¡Esta oferta está de rechupete!"

Como siempre, el tiempo corre en vuestra contra (¿y cuándo lo hace a favor?) para haceros con Outlast Deluxe Edition: 1 día y 10 horas, aproximadamente, al momento de escribir este texto.


Página de la oferta en la web de Humble Bundle

No hay comentarios:

Publicar un comentario