15 de septiembre de 2017

¿Listos para liberar vuestro guerrero cavernícola interior? 'Caveman Warriors', a punto de caramelo

Poco se sabe de la realidad de los primeros homínidos, por allá por el período paleolítico, hace unos 2 millones de años, por la tarde. El estudio JanduSoft, afincado en Barcelona, ha logrado, tras una investigación exhaustiva, retratar el día a día de los cavernícolas en Caveman Warriors, con gran precisión histórica. Por supuesto, una jornada cualquiera de nuestros ancestros incluía enfrentarse a dinosaurios, ejércitos imperialistas y, cómo no, alienígenas.



Caveman Warriors es un juego de acción y plataformas de los barceloneses JanduSoft que recuerda en primera instancia, por motivos obvios, al clasicazo de Data East, Joe & Mac, y de una forma tal vez menos evidente pero igualmente aparente, a otro gran clásico de los arcade, Metal Slug. La propuesta de Caveman Warriors incluye acción, plataformas, combates contra bosses gigantescos y secciones en vehículo (es de sobras conocida la habilidad a los mandos de un avión de nuestros paleolíticos ancestros). Además, podremos escoger entre 4 personajes con diferentes habilidades y, lo mejor de todo, cuenta con juego cooperativo para hasta 4 jugadores.




El juego luce unos estupendos gráficos con un colorido aspecto "comiquero", un diseño de personajes cargado de referencias a la cultura popular, y parece que ofrecerá una tremenda variedad de escenarios y oponentes contra los que utilizar nuestras pétreas armas.

El próximo 22 de septiembre los guerreros cavernícolas verán la luz del día en Xbox One, PS4 y Steam, además de poder hacer la compra directamente en la web del juego. El precio recomendado es de 14,99 €, y la versión para Xbox One ya puede precomprarse.


Más info en la página del juego

No hay comentarios:

Publicar un comentario