23 de agosto de 2017

El disco de Retroband Systems saldrá a finales de septiembre y ya puede reservarse

Hace unas semanas que nos enteramos a través de la cuenta oficial de twitter de Retroband Systems que estaban preparando el lanzamiento de un disco con algunos de los temas que suelen interpretar en eventos de videojuegos, y ya podemos confirmar que la fecha escogida es el próximo 29 de septiembre, que habrá dos ediciones, y que en principio se vende en tiendas GAME.

Retroband Systems es un grupo que interpreta piezas de videojuegos más o menos clásicos y que además proponen un espectáculo genial al sincronizarse con partidas en tiempo real con estos videojuegos de los participantes que se animen. No hay nada parecido a disfrutar con una partida de Street Fighter II mientras resuenan en tus oídos esos guitarrazos y percusiones de la banda, tal y como pudimos apreciar, por ejemplo, en la pasada edición de RetroWorld.
El disco puede reservarse en tiendas GAME y estará disponible en dos ediciones diferentes: normal y limitada. Esta última vendrá acompañada de un espectacular póster en formato A3 con la ilustración que el recientemente fallecido Alfonso Azpiri realizó como cubierta del disco. En cuanto a los temas que encontraremos en el mismo, por ahora sólo conocemos las pistas que el cuarteto ha ido desgranando en su cuenta de twitter, así que esperad que aparezcan interpretaciones de bandas sonoras de juegos como Super Mario, Contra, Final Fantasy o Castlevania.


Más info en la cuenta oficial de twitter de Retro Band Systems y en la página de reserva de GAME

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¿Es el Spectrum Next la evolución que esperabas del <i>Speccy</i>? Tim Gilberts nos muestra en exclusiva la esperada máquina

Los pasados 27 y 28 de octubre tuvo lugar la Play Expo Blackpool 2018 , un encuentro retro en la ciudad costera británica cerca de Mán...