18 de agosto de 2017

Anuncian la edición física de 'Guacamelee' para PS4

Vblank Entertainment, junto a DrinkBox Studios, han anunciado que ya está disponible una edición física y limitada del estupendo Guacamelee! Super Turbo Championship Edition para PlayStation 4. Además del disco para la consola, el juego viene acompañado por un código de descarga para Steam y la banda sonora, también en formato digital.

Una nueva edición limitada y de producción pequeña se ha puesto a la venta desde ayer. Se trata de la edición del más que notable juego de DrinkBox para PS4, Guacamelee! Super Turbo Championship Edition, y se trata de un esfuerzo conjunto entre los propios desarrolladores y VBlank Entertainment (Retro City Rampage). La edición cuesta 30 dólares aproximadamente (más los gastos de envío), y además del consabido disco para PS4 también incluye códigos de descarga del juego en Steam para ordenadores y su banda sonora. ¡Mucho ojo, que la producción se ha limitado a 3.800 copias!




Guacamelee es un título de acción, lucha y algo de exploración dotado de unos gráficos muy atractivos, un sentido del humor envidiable y muchísimas referencias a la cultura de los videojuegos. En el papel de un tipo convertido a luchador mexicano tendremos que liberar a nuestra aldea del yugo al que ha sido sometido, y para ello tendremos que aprender multitud de movimientos y derrotar a un buen número de enemigos.


Más info en la página del juego

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¿Es el Spectrum Next la evolución que esperabas del <i>Speccy</i>? Tim Gilberts nos muestra en exclusiva la esperada máquina

Los pasados 27 y 28 de octubre tuvo lugar la Play Expo Blackpool 2018 , un encuentro retro en la ciudad costera británica cerca de Mán...