23 de septiembre de 2013

A.R.E.S. Extinction Agenda EX este próximo 2 de octubre en XBLA

Aksys Games anuncia que el próximo 2 de octubre publicarán por fin la esperada versión de A.R.E.S. Extinction Agenda EX para Xbox 360. Tras varios años de espera tras el lanzamiento en 2009 de la versión original para Windows, el juego para XBLA contendrá un gran número de mejoras y cambios que convierten a esta mezcla de acción, plataformas y aventuras, prácticamente en un título nuevo.



Según sus desarrolladores, los controles han sido modificados para adaptarlos al juego en consola (aunque ya en Windows aprovechaba el uso del pad de Xbox 360), se ha modificado la interfaz en pantalla, la distribución de los botones y es compatible con las tablas de récords del sistema online de Microsoft. Sin embargo lo más interesante son las incorporaciones de nuevo armamento, movimiento, enemigos, jefes finales e incluso niveles exclusivos para esta versión.

A.R.E.S. Extinction Agenda EX


A.R.E.S. Extinction Agenda EX


Quizás aún mejor sea la llegada de un nuevo personaje jugable llamado Tarus, con el que supuestamente podremos progresar a través de las diferentes fases en un nuevo arco argumental. Otras mejoras también interesantes son el aumento de la calidad de las texturas, más cinemáticas animadas y la incorporación de una banda sonora original para la segunda campaña a cargo de Charlie Parra Del Riego, de carácter más metalero, "perfecto para el tipo de personaje que es Tarus" según Aksys.

Visita la web oficial para más información

Lee nuestras impresiones con el juego para Windows y la entrevista con el grupo de desarrollo

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¿Es el Spectrum Next la evolución que esperabas del <i>Speccy</i>? Tim Gilberts nos muestra en exclusiva la esperada máquina

Los pasados 27 y 28 de octubre tuvo lugar la Play Expo Blackpool 2018 , un encuentro retro en la ciudad costera británica cerca de Mán...