18 de junio de 2013

Sonic After The Sequel ya se encuentra disponible, un nuevo homenaje de la escena al erizo más famoso del mundo

No es la primera vez que hablamos de las creaciones de la escena que se encuentra detrás de nuestro querido erizo azul, muchas de ellas harían palidecer a los recientes intentos oficiales de la propia SEGA por devolver el esplendor que su famosa mascota disfrutó durante los años 90. Uno de los genios más activos de la comunidad de Sonic, LakeFepard, acaba de finalizar su último trabajo, se trata de Sonic After The Sequel, continuación directa de su anterior juego Sonic Before The Sequel.

Así comienza una nueva aventura no oficial de Sonic.

La historia de esta secuela no oficial de las entregas de 16 bits tiene lugar entre la segunda y tercera parte y mezcla en su jugabilidad elementos de las primeras aventuras junto con nuevas y originales mecanicas, como la posibilidad de usar items que nos concedan habilidades especiales nunca antes vistas o la incursión de unas curiosas secuencias entre los niveles que nos van desvelando la trama del juego. La banda sonora, de nuevo en manos de Falk, parece que animará bastante nuestro recorrido por los nuevos niveles.




Este no es el único trabajo en el que LakeFeperd ha estado inmerso últimamente, en estos momentos se encuentra trabajando en Sonic Chrono Adventure, otra nueva aventura dedicada a rememorar los mejores tiempos de Sonic y del que os seguiremos dando buena cuenta según se vayan conociendo nuevas noticias.

Mientras tanto no podéis pasar sin descargar Sonic After The Sequel desde este enlace.

1 comentario:

  1. Sonic Before the Sequel era un buen juego de Sonic, aunque la música no me acababa de convencer. Pero este Sonic After the Sequel es genial. Mucho mejor que el anterior. Y pedazo banda sonora.

    ResponderEliminar

¿Es el Spectrum Next la evolución que esperabas del <i>Speccy</i>? Tim Gilberts nos muestra en exclusiva la esperada máquina

Los pasados 27 y 28 de octubre tuvo lugar la Play Expo Blackpool 2018 , un encuentro retro en la ciudad costera británica cerca de Mán...