3 de junio de 2013

Retrobytes Productions presenta su particular visión de Dark Souls para Spectrum

Que el juego de From Software haya trascendido más por su antológica dificultad en estos tiempos que vivimos de juegos medianamente fáciles para el jugador algo avezado, que por otros factores, da algunas pistas de que no todos buscamos el juego fácil que se pasa en un abrir y cerrar de ojos. Quizás por eso los chicos de Retrobytes Productions presentaron ayer su segunda producción, Souls, un estupendo plataformas de acción y algo de RPG que según su propio autor bebe de las fuentes del infernal Dark Souls, aunque claro, ¡para nuestro querido y vetusto Spectrum!



En el juego encarnaremos a un caballero andante que tiene que abrirse paso en un mundo infestado por diabólicas criaturas valiéndose de sus armas y algunos poderes mágicos. Hay cantidad de items diseminados por los escenarios, algunas reglas que tendréis que conocer si queréis llevar a buen fin la aventura (están en el blog del autor), y un apartado técnico más que notable. Desde luego es un juego complejo para el estandar del Spectrum, que merece muchísimo la pena y que es fiel reflejo del talento de Alxinho. Espectacular.

Souls
¡Preparaos a sufrir en 8 bits!

Desde RetroManiac animamos a Retrobytes que sigan creando juegos tan redondos y completos como este Souls para máquinas como Spectrum. Todo un lujazo desde luego.

Descarga el juego para Spectrum desde la web oficial

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¿Es el Spectrum Next la evolución que esperabas del <i>Speccy</i>? Tim Gilberts nos muestra en exclusiva la esperada máquina

Los pasados 27 y 28 de octubre tuvo lugar la Play Expo Blackpool 2018 , un encuentro retro en la ciudad costera británica cerca de Mán...