3 de junio de 2013

Ravensdale es el nuevo proyecto de los creadores de Giana Sisters: Twisted Dreams

Black Forest Games anuncia por fin su próximo proyecto. Bautizado como Ravensdale pretende ser un plataformas de desarrollo lateral centrado en la acción y las partidas multijugador según reza en su página web. El juego aún está en fase de prototipo y fue presentado en cierta manera por el estudio alemán en la recién celebrada RPC (Role Play Convention) en la ciudad de Colonia.

Ravensdale
Después de unos días dando pistas en twitter,
ya tenemos los primeros detalles del juego
Ambientado en un mundo plagado de orcos, globins y otra serie de criaturas fantásticas, el aspecto preliminar del juego y su estética nos recuerda mucho a la serie Blood Bowl, aunque el concepto es radicalmente diferente. Según los desarrolladores, se tratará de destrozar hordas y hordas de orcos aprovechando nuestras armas y las habilidades con las que contemos, y todo ello prestando una especial atención a las partidas multijugador (local u online) que tanto echábamos de menos algunos.

Ravensdale
Parece que todo esos globins que vienen por la derecha no van a durar mucho

Sin tener aún fecha programada, Black Forest ya está pensando en iniciar una nueva campaña de crowdfunding en Kickstarter que les permita recoger fondos para el desarrollo de este nuevo título, y que en uno o dos meses a lo sumo tendremos ya más detalles.

Ravensdale
De momento el trabajo artístico es sobresaliente

Black Forest Games quedará en el recuerdo de muchos amantes de los plataformas por el resurgimiento de unos personajes tan carismáticos como polémico fue el lanzamiento del juego original. Las Giana Sisters, o lo que es lo mismo, el peligro de 'meterse' con Nintendo cuando todavía había que tenerle miedo, han vivido una segunda juventud gracias al juego para Nintendo DS y al notable Giana Sisters: Twisted Dreams para plataformas de descarga.

Más información en la web oficial de Ranveslade

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¿Es el Spectrum Next la evolución que esperabas del <i>Speccy</i>? Tim Gilberts nos muestra en exclusiva la esperada máquina

Los pasados 27 y 28 de octubre tuvo lugar la Play Expo Blackpool 2018 , un encuentro retro en la ciudad costera británica cerca de Mán...