8 de abril de 2013

Pilgrims Mirror presentan la demo de SparkCity en Google Play

Orlando Zelaya, un amigo argentino al frente de Pilgrims Mirror, su joven estudio de desarrollo de videojuegos, nos avisa que ya tienen lista la demo de SparkCity en Google Play para dispositivos Android y que podéis descargar gratis para probarlo desde este enlace.


Orlando y sus compañeros participaron en un concurso organizado por Square-Enix con el fin de desarrollar videojuegos para smartphones, tabletas, pc, etc en verano del año pasado, y tras el término del mismo siguieron con el proyecto hasta casi terminarlo. SparkCity es una especie de 'Simón Dice' con algunos elementos arcades, enfrentamientos a jefes finales y un mapa que parece sacado de Super Mario World.


Podéis probar el juego descargándolo desde Google Play y encontrar más información en la web oficial. También podéis visualizar un pequeño vídeo tipo 'como se hace' si tenéis curiosidad.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¿Es el Spectrum Next la evolución que esperabas del <i>Speccy</i>? Tim Gilberts nos muestra en exclusiva la esperada máquina

Los pasados 27 y 28 de octubre tuvo lugar la Play Expo Blackpool 2018 , un encuentro retro en la ciudad costera británica cerca de Mán...