28 de enero de 2013

Andrés Samudio estará en la RetroMadrid de este año

¡Confirmado! Andrés Samudio, creador de 'La Aventura Original' e impulsor del género de la aventura conversacional en nuestro país, estará en RetroMadrid 2013 y dará una charla el domingo por la mañana acerca de las aventuras y su trayectoria en los 90 en el software lúdico.

Andrés Samudio en su despacho. Foto: RetroMadrid

Andrés, tras haber llevado a buen término su campaña de crowdfunding para publicar el libro basado en 'La Aventura Original', confirmó su presencia en el evento retro por excelencia de nuestro país, y estará en El Matadero de Madrid dando una charla el domingo 10 de marzo a partir de las 12:30. Es una de las primeras conferencias confirmadas por parte de la organización, y desde luego todo un hito de interés para los que vivieron aquellos maravillosos años y quieran acercarse a toda una figura como Andrés Samudio.


RetroMadrid se celebrará entre el 8 y 10 de marzo próximos en el recinto Matadero de Madrid, y contará con un buen puñado de expositores, exposiciones de máquinas retro y actividades diversas. La entrada es libre pero si queréis echarle una mano a la AUIC, organizadores del evento, podéis pasaros por este enlace para comprar algo del material exclusivo que tienen a la venta, o realizar alguna donación vía paypal.

Entrevista con Andrés Samudio acerca de la publicación de su libro

Más info sobre RetroMadrid en su web oficial y página de facebook

1 comentario:

  1. Enorme noticia! Ahora a ver su se puede ir, no quiero perderme esta edición!

    ResponderEliminar

¿Es el Spectrum Next la evolución que esperabas del <i>Speccy</i>? Tim Gilberts nos muestra en exclusiva la esperada máquina

Los pasados 27 y 28 de octubre tuvo lugar la Play Expo Blackpool 2018 , un encuentro retro en la ciudad costera británica cerca de Mán...