24 de octubre de 2012

Las gemas de Magical Drop V 'caerán' en nuestras pantallas el próximo 15 de noviembre

Magical Drop V
Magical Drop V
Parece que el primero de los juegos de Golgoth Studios está al caer, y nunca mejor dicho, porque Magical Drop V, la secuela de una de las sagas tipo Puzzle Bobble o Puyo Puyo más queridas por los seguidores de este tipo de juegos, llegará hasta los ordenadores Windows el próximo 15 de noviembre a través de la plataforma Steam.

Magical Drop V
El modo para cuatro jugadores seguro que hará extragos

A un precio todavía por determinar, y sin demasiados detalles, Magical Drop V es una especie de continuación de la serie que se perdió en los anales debido a la bancarrota que sufrió Data East en 2003 y al baile de derechos que sufrieron sus juegos a partir de ese momento. Finalmente los franceses de Golgoth han terminado su desarrollo y podrán distribuirlo gracias a Ignition Software, en un principio para Windows, y más tarde en XBLA y PSN.

Entre los personajes se rumorea que podremos escoger provenientes
del juego no lanzado Ghostlop

Según sabemos, las ventas del juego ayudarán a que el remake de Toki, un título a priori más interesante, también obtenga luz verde y lo veamos por fin en nuestros monitores, 'que ya va siendo hora! :)

Más información en la página de facebook de Magical Drop V

Actualizado: Golgoth Studio ha subido en descarga gratuita la banda sonora del juego en formato digital. Viene acompañado de un archivo PDF a modo de libreto del disco.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¿Es el Spectrum Next la evolución que esperabas del <i>Speccy</i>? Tim Gilberts nos muestra en exclusiva la esperada máquina

Los pasados 27 y 28 de octubre tuvo lugar la Play Expo Blackpool 2018 , un encuentro retro en la ciudad costera británica cerca de Mán...