20 de julio de 2012

Parodia pixelada de Assassin's Creed II (versión C64)

Hemos de reconocerlo, somos fans de los vídeos de Majami Hiroz, nadie como él  y su serie "Wellcome to the '80" para recordar con mucho humor esos títulos entrañables del pasado, y para hacernos imaginar con más humor aún cómo hubieran sido algunos de los videojuegos actuales de más éxito en aquella gloriosa época.
Es el caso de su último vídeo, una especie de demake-parodia sobre C64 de la secuela de Assassin's Creed el título de la compañia francesa Ubisoft que viera la luz a finales de 2009.



Siempre fie a su estilo narrativo,  y ahora más fiel aún si cabe a su amor por el pixel y el 2D (en su anterior vídeo-parodia de Assassin's Creed utilizaba efectos 3D) nos deja esta divertida perla en la que recrea una de las escenas más famosas del título.

Pues lo dicho que disfrutéis del vídeo, nada mejor que unas risas para comenzar el fin de semana.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¿Es el Spectrum Next la evolución que esperabas del <i>Speccy</i>? Tim Gilberts nos muestra en exclusiva la esperada máquina

Los pasados 27 y 28 de octubre tuvo lugar la Play Expo Blackpool 2018 , un encuentro retro en la ciudad costera británica cerca de Mán...