8 de mayo de 2012

Metal Slug, el aniversario de Spectrum, R-Type CPC, Deadlight, mucho indie... ¡Avanzamos el número 6 de RetroManiac!

Entre tanto jaleo con la visita a RetroMadrid 2012, se nos había pasado por alto mostraros como nos ha quedado la portada definitiva del próximo número. Menos mal que algún que otro colaborador ha hecho los deberes :P y si lo hizo.

Portada #6

Salvo pequeñas modificaciones de última hora podéis ver los contenidos de los que disfrutaréis, que además como os podéis imaginar, nos queda muy, pero que muy poquito para que el número 6 vea la luz. ¡Esperamos que os guste! :)

Si todavía no nos conoces, puedes descargarte alguno de nuestros números anteriores.

4 comentarios:

  1. Qué ganas de que lo saquéis. Sois unos cracks. Retromaniac es la mejor revista de video juegos retro y de la escena Indie que existe en estos momentos, muy superior a Retro Gamer España. Gracias por vuestro buen hacer. Y por supuesto que nos gustará ese número 6, faltaría más.

    Saludos compañeros!!!

    Hoz3

    ResponderEliminar
  2. Felicidades por el nuevo número que se espera con ganas!!

    ResponderEliminar
  3. Ayyyy... qué ganas tengoooo. (wc later ...)
    Ahora en serio: lo espero con impaciencia.
    Gracias :)

    ResponderEliminar

¿Es el Spectrum Next la evolución que esperabas del <i>Speccy</i>? Tim Gilberts nos muestra en exclusiva la esperada máquina

Los pasados 27 y 28 de octubre tuvo lugar la Play Expo Blackpool 2018 , un encuentro retro en la ciudad costera británica cerca de Mán...