19 de octubre de 2011

Nuevo trailer de The Iconoclasts, un impresionante plataformas indie en 2D con mucho amor al pixel

Noitu Love 2
Konjak es ya un viejo conocido en la escena independiente. Este joven sueco ya asombró a la mayoría de nosotros con su increíble Noitu Love 2, un arcade de acción de gráficos preciosamente pixelados que se manejaba con el ratón y el teclado y que era bastante adictivo. La gente de Golgoth Studios anunció incluso una especie de remake para Wii hace ya bastante tiempo, y aunque no creemos que lo lleguemos a ver, os puede dar una idea de hasta donde llegó la fama del juego de Konjak.

The Iconoclasts
Su segundo "gran proyecto", The Iconoclasts, empezó con algunos problemillas, enquistándose de vez en cuando su desarrollo, empezando de nuevo, modificando cosas... hace unos meses el autor aparcó incluso el proyecto por encontrarse desanimado y ver que se le estaba yendo de las manos. Era demasiado grande, y aunque existe una demo pública en descarga gratuita, lo cierto es que el propio desarrollador ha declarado en no pocas ocasiones que se trata de una versión inferior a lo que pretende obtener con este juego.

La situación se ha prolongado hasta hace un par de días, cuando Konjak ha recuperado el proyecto y ha creado un trailer nuevo en el que se muestra la versión del juego actual. Y es que parece que los ánimos han vuelto al sueco porque ha elaborado una nueva demoque participará en el próximo Independent Games Festival que se celebra a principios de marzo del año que viene en San Francisco:

1 comentario:

  1. Me encanta este juego, hace tiempo que tengo la demo instalada.Es tan, tan bonito!!! sera increible disfrutar por fin de una larga version, con todo lo que esa llave fija puede dar de si :)

    ResponderEliminar

¿Es el Spectrum Next la evolución que esperabas del <i>Speccy</i>? Tim Gilberts nos muestra en exclusiva la esperada máquina

Los pasados 27 y 28 de octubre tuvo lugar la Play Expo Blackpool 2018 , un encuentro retro en la ciudad costera británica cerca de Mán...