29 de mayo de 2011

Remake del primer Maniac Mansion

Hace tiempo que conocíamos esta iniciativa germana, y ha tenido que ser Nivel 100 quien nos lo recordara hace unos días. El remake del Maniac Mansion de Lucas, aquella primitiva aventura gráfica de finales de los 90 con Ron Gilbert a la cabeza y que nos ponía en la piel de unos imberbes personajillos perdidos en la peligrosa mansión del doctor Fred.

El remake, tratando de imitar el estilo gráfico de dibujo animado desenfadado de la segunda parte, el Día del Tentáculo, incorporará algunas diferencias con respecto al título original como más puzzles o la imposibilidad de morir, una norma en la mayoría de las aventuras posteriores de Lucas. Además, ha sido bautizado como la "Noche del meteorito". Tenéis más información en su web oficial.

Podéis ver a continuación en un trailer el excelente trabajo que están realizando sus desarrolladores, aunque desde hace bastante tiempo no tengamos nuevas informaciones y actualizaciones en su web con las que saciar nuestras ansias de saber:

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¿Es el Spectrum Next la evolución que esperabas del <i>Speccy</i>? Tim Gilberts nos muestra en exclusiva la esperada máquina

Los pasados 27 y 28 de octubre tuvo lugar la Play Expo Blackpool 2018 , un encuentro retro en la ciudad costera británica cerca de Mán...